F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Libre deuda

Por favor quiero mi libre , deuda. yyy me disen en el banco que tengo que pedir a f.f. Privado frankel. por favor nesecito urgente

Solucionado 20 de Diciembre

Deuda

Hola, que tal? mi mamá tiene deuda q ella desconoce de esta empresa o no se q es. Ella jamás tuvo algo q ver con esta empresa, y si no vamos a hablar con un abogado para ver q solución nos da. Porq siempre q cobra le sacan plata

Publicado 16 de Noviembre

Deuda galicia frankel

Buenas me dijeron que tengo una deuda con fideicomiso frankel que tomo del banco galicia. El tema es que a mi nunca me llamaron para darme un plan de cuotas ni nada por el estilo y me quiero comunicar tanto al banco como a la entidad frankel y no puedo. Necesito números de teléfonos por favor

Publicado 16 de Noviembre

Cobro exagerado

Hola fui derivado con ustedes pero yo tenía un plan de pago. Mi dni 29996938. Estaba con otro estudio q fue lo que pasó? yo venía pagando todos los meses a termino

Publicado 15 de Noviembre

Deuda caducada

Me siguen adjudicando una deuda ya caducada, han pasado más de 5 años, legalmente la deuda está extinguida tanto de intereses como la deuda principal . necesito con suma urgencia informen el estado de la misma a veraz y bcr. Y que dejen de llamar diciendo cosas que no son reales. gracias

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Teléfono del estudio jurídico frankel

Reclaman un pago que el nuevo banco del chaco no realizó y estoy pagando una consolidación de deuda por un monto de 46 mil pesos. Deseo saber el número del estudio jurídico frankel porque el 01152952100. No es correcto.

Solucionado 11 de Febrero