F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Necesito el libre deuda

Me dicen que tengo que dar el libre de deuda de franquel sa con quién me tendría que comunicar desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Febrero

Deuda

Me figura una deuda

Publicado 06 de Febrero

Leches en mal estado

El 3 de febrero compré 6 leches las tres niñas chocolatada..estaban 2x1 todas las leches sin excepción estaban cortadas...no pongas de ofertas cosas en mal estado. Sucursal de santa fe y s. Ortiz

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Deuda inscrita en el veras la cual desconozco haberla contraído

Hola nesecito informacion sobre una deuda a nombre de maria alicia di pascuale dni 18347088 ya que intente buscara en otros medios y no pude obtener ni un mínimo de información, y necesito cuanto antes dar fin al problema. agradezco toda la información que puedan suministrarme y en lo posible algú…

Publicado 02 de Febrero

No se como pagarlo

Quiero pagar una deuda de tarjeta de credito que pertenece a banco galicia

Publicado 01 de Febrero

Quiero saber que debo

Fui al banco yme salto una deuda con esa empresa llame y me dijeron que no tenían el legajo mío le pregunté si era el estudio de frankel y me dijeron que si pero era banco comafi tienen el mismo estudio

Publicado 31 de Enero

Libre de deuda

Hola desde banco comafi emiten un libre de deuda de tarjeta naranja pero mí banco me dice q figura una deuda o no cancelación de banco privado frankel

Publicado 31 de Enero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Frankel compro mis datos y yo no saque nada con ellos

Está entidad me tiene en veraz por una deuda que nunca adquiri con ellos. Son compradores de datos que es ilegal, no tengo nada firmado con esta entidad por lo que exijo que me saquen de veraz ya que no se quién son ni tienen nada que reclamarme

Publicado 28 de Enero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Por daños y prejuicios. he pagado la deuda ,pero sigo en el veraz

Buen día. vengo por este medio reclamar una pronta solución para un problema que ustedes me están ocasionando. Hace 5 o 6 anos que pagué una deuda q tenía con tarjeta laranja, ustedes me la cobraran y yo pague en 2 cuotas. ustedes, me dijeron que ya había salido del veraz. Resulta que cada…

Publicado 25 de Enero