F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda caducada

Me informaron en el banco central. No se quien es esta gente, que deuda pudo haber comprado. Estan caducadas. Asi que pido inmediatamente me saquen de alli.

Publicado 09 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes ya pague mi deuda q tnia con esta empresa y quiero qm den mi libre de deuda y qm saquen del veraz por favor hace rato ya pague todo

Publicado 04 de Marzo

Quiero ser influenser

Vi que ya abrió el programa de influenser y me gustaría entrar como jugador profesional

Publicado 02 de Marzo

Deuda

Aparezco como situación 5 por una deuda me gustaría saber cuál es la deuda que tengo

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tengo una deuda con distressed y no se porqué

Fui pagando todo lo que debía y sigue figurando que le devo a el taladro distresse me sale que tengo una deuda con icbc los consulte y me dicen que no les devo nada que tengo que hacer.

Estafadores

Estafadores. Me mandaron una deuda. Y no se de que. Son unos sinverguenzas. me llaman amenazandome. Hasta matarme. sinverguenzas

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Deuda con f.f. privado frankel

Hola buen dia, soy aaron rolon d.n.i 35423044, quisiera saber el estado de mi deuda con f.f. Privado frankel, los mismos figuran que tienen convenio o trabaja con su entidad, por ende, deseo saber el monto abonar y las facilidades de financiar dicha deuda con tal estudio.desde ya muchas gracias

Quiero salir de veraz

Buen día, ya cancele el total del pago de la tarjeta naranja. Quisiera saber cuánto tarda en salir de veraz

Publicado 22 de Febrero