Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Fraude fenanjor

Me descontaron en el día 07/12/2023 dos veces el monto de $1950. No he sacado prestamos. Ni tengo tarjetas de crédito.

Débito sin autorización

Me debitaron dos importes de $1.950 sin mí autorización, como y adónde puedo dirigirme para hacer un reclamo legal y que me reintegren el dinero? gracias.

Devolverme plata

Fenanjor ltda chorros e*****dores me debitaron dos veces $1950 y no se de qué yo nunca autorice ni tengo ningún vínculo con ustedes! devuelva me mí plata chorros

Solucionado 08 de Enero

Debito indebitamente cobrado

Me descontaron 1950 dos veces no tengo ningún débito pactado en esa cuenta del banco provincia solicito urgente la reposición de mi dinero

Débito no solicitado

Me acaban de aparecer 2 descuentos de 1950 pesos en mí cuenta del banco provincia, y al revisar me aparece que tengo débitos directos que jamas autorice. Al revisar veo que también tuve débitos en meses anteriores. La empresa es fenanjor lta

Me descontaron dos veces 1950 y yo no compré algo en esta empresa

Estafa

Me aparecieron dos descuentos de 1950 pesos y yo no compré ni pagué algo en fenanjor. Quiero que me reintreguen la plata

Solucionado 18 de Enero

Estafadores fenanjor

Me han debitado 2 veces $1950 el mismo mes cuando yo no saqué ningún préstamo ni tampoco estoy adherida a ninguna cooperativa de vivienda exijo se me devuelva el dinero desde el mes pasado que me ocurre esto ya dí aviso a mí abogado para que le inicie una demanda por e***** y robo de datos. En 72hs…

Estafa

Me están debitando dos cuotas $1950 por mes. Es decir $3900 al mes cuando yo no compre nada. Son e*****dores. Estoy haciendo la denuncia

Reclamo a Fenanjor

Fernanjor estafadores .... robaron mis datos y me generaron una deuda !!!!

Se observan dos débitos en mi cuenta bancaria que desconozco totalmente. evidentemente es una e***** hormiga y esta gente evidentemente se dedica a sacarle plata a las personas. No entiendo de donde me han robado los datos. Se realizaran las acciones legales pertinentes, solicitando los daños pun…

Solucionado 11 de Diciembre