Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Vino en mal estado

Comore chocolates dos corazones de felfort yestaba cómo blancomo y color extraño

Publicado 19 de Marzo

Gusanos

Compre bocaditos marroc y estaban llenos de gusanos blancos

Publicado 18 de Marzo

Paragüitas vencido

Compré un paragüitas y me pensé que era normal que tenga blanco y al otro día compré otro pero y también tenía blanco y resulta que estaba vencido y me causo dolor de panza

Publicado 18 de Marzo

Gusanitos en el marroc

Compré 2 cajas de chocolates marroc y vinieron con gusanitos blancos chiquitos en la parte de abajo

Chocolate feo

Hola, acabo de comprar un chocolate y me vino en mal estado, falta mucho para vencerse

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches. Compre un chocolate felfort y cuando lo fui a consumir tenia unos globitos blancos que parecían huevos de gusanos. así que no pude comerlo..

Chocolate en mal estado

Hola buen dia, compre el chocolate dos corazones y me vino en mal estado y queria hacer un reclamo ya que no pueden vender dulces en esas condiciones, les pido por favor un reenvio del pedido

Publicado 16 de Marzo

Chocolate en mal estado

El día de ayer compré 3 moneditas de chocolate cuál 2 me vinieron en mal estado osea con hongos,lo cual que eran para mi hija y casi se los come así,no es la primera vez que me viene algo en mal estado,solo que ahora hago el reclamo por qué eran para mi hija,tengo los chocolates todavía para sacarl…

Publicado 16 de Marzo