Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate mal estado

Hola , compre un chocolate feeling y me vino en un estado muy feo. parece apolillado

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Felfort

Chocolate en muy mal estado

Buenas tardes, compre un chupelatin de chocolate de felflort y vino em mal estado y no estaba vencido tiene puntitos blancos adelante y atras. Tengo fotos del producto. Espero una pronta respuesta, desde ya mucjas gracias

Publicado 30 de Marzo

Chocolate 2 corazones con hongos blancos, totalmente asqueroso

Hola como están, compre un chocolate 2 corazones y me vino en un super mal estado, era muy asqueroso. Menos mal me di cuenta antes de comer, tenía hongos blancos y se desacia solo el chocolate de tan mal que estaba, quisiera saber si hay alguna solución, es mi golosina favorita y de verdad no quisi…

Producto mal

Hola buenas ,compré una caja de marroc y están blancos completamente

Chocolate jack podrido

Hola buenas tardes! quería hacer el reclamo de uno de sus productos (chocolate jack). Anoche compré 2 chocolate y hoy cuando los voy a comer, al abrir el paquete me encuentro con un chocolate de color blanco pálido, todo roto como si fuese arcilla. Tengo videos del producto cuando lo abrí. Obviamen…

Reclamo a Felfort

Me vino una choco figu con extraño sabor

Hola qué tal, buen día, yo quería hacer una queja... Hoy me compré una choco figu, sabía rara también venía con algo blanco, estaba toda desarmada la probé y sabia un poco salada. una disculpa por el inconveniente y que tenga buen día.

Chocolate con hongos

Hola que tal? acabo de comprar un chocolate 2 corazones felfort y tiene hongos.

Hongos en el chocolate

Buenas noches compre una caja de chocolate ferrero rocher y vinieron con hongos tengo fotos

Chocolate con hongos

Compre un chocolate dos corazones de felfort y la fecha de vencimiento es 03/24 y tenía hongos

Chocolates vencidos

Compre moneditas de chocolate marca felfort y cuando las estaba abriendo me di cuenta que estaban vencidas y feas con color blanco una vergüenza