Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc

Buenas tarde hace mazo menos 10 días yo ya hice el reclamo que compre un marroc en mal estado como de tener un color bien claro más tirando a pálido ya hice también el reclamo en instagram espero que me respondan

Solucionado 03 de Mayo

Chocolate hecho polvi

Compré un huevo jack y vino todo roto, literal hecho polvo y blanco.

Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Compre 2 unidades de dos corazones y al abrirlos tenían algo blanco en el chocolate. Siempre compro de esos chocolates pero la verdad es la primera vez que me pasa algo así

Condicion

Compre un marroc y cuando lo abrí estaba de un color mucho más claro y pensé que era por el calor ya que suelen ponerse así los chocolates, pero tenía una textura tipo arenosa, se desarmaba solo. Y el sabor era como amargo.

Hongos en el chocolate

Compré un dos corazones la semana pasada el martes 25 de marzo y su fecha de vencimiento es el 02/24 y el chocolate tiene hongos ( puntos blancos en el chocolate)

Marroc con hongos

He comprado dos marrocs y se encontraba con hongos y en mal estado! no es la primera vez que me sucede. me gustaría que puedan hacer algo al respecto

Comida rancia

Compre 6 marrocs, 4 para mis hermanos y 2 para mi. Ellos comieron 2 primero, y cuando voy a comer el mío me encuentro con que está lleno de hongos y algo negro que no sabría explicar qué es, me fijo en los otros y estaban todos así. Fui a donde los compre y resulta que la caja entera estaba así y …

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches he comprado un chocolate 2 corazones y me llego con hongos