Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Que me devuelvan mi dinero

Me compre un chocolate de licor y adentro habia un gusano vivo queriendo salir ... Por lo visto su fabrica de chocolates no debe estar en muy buen estado de higiene

Publicado 11 de Junio

Reclamo

Acabo de comprar un cholate space de felfort me vino con un gusano ya es el segundo producto que compro de la misma marca que me viene con gusanos..sinceramente estoy indignada son mis chocolates preferidos no puedo creer que la calidad decaiga tanto.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Felfort

Que se resuelva el problema

Compre 3 medallones de menta y cuando los abri tenian gran cantidad de gusanos vivos. Cuando llame para hacer el reclamo no me solucionaron el problema y me trataron mal.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Felfort

Solo una respuesta a mi pregunta

Hola como andan. disculpen pero en el día de hoy compre un marroc y en el mismo tenía dos gusanos. Realmente no fue muy gratificante ver eso. Ya que por mas q compre un par mas me saco las ganas de comer por más q los otros no tenían gusanos. tengo la foto del momento por si quieren que se las ma…

Publicado 02 de Mayo

Realizar el reclamo

Compre un croco con vencimiento en octubre del 17 y tenia una polilla muerta y tela tipo de araña.

Publicado 25 de Abril