Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Es un marroc no está en condiciones de comer

Hola ya hace como dos semana que compre el marroc de felfort ya hice el reclamo y nada que me soluciona es un asco yo pence que me lo hivan a solucionar pero sigo esperando está todo tal cual lo compre tiene un color bien pálido

Solucionado 18 de Abril

Reclamo

Hola buenas noche,hace unas hora compre un chocolate felfort dos corazones para regalarle a mi madre por su cumpleaños pero la sorpresa no fue grata ya que en producto estaba en mal estado con un tono medio blanco y se desmoronaba cabe aclarar que el producto tenía fecha de vencimiento para el mes …

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate dos corazones y estaba con mal olor, en mal estado, húmedo, tiene otro color.

Producto defectuoso

Buenas noches, compré un dos corazones y vino con dos colores, el marron normal y chorreado como con chocolate blanco, algo que no es normal porque la cobertura siempre fue marron y de un color uniforme. Cualquier cosa tengo la foto del producto recien abierto para despejar dudas. Saludos

Hongos

Compre un chocolate fort air y esta blanco y con hongos

Marroc en pesimo estado

En el dia de ayer, 03-04-2023 compre 4 bocaditos marroc, para mi y mis hijas difrutar de un chocotate , ya prometido a mis hijas. de camino, mientras volvia a mi casa decido abrir uno, sin mirar, le di un mordisco y ahi empezo el primer problema, al morderlo note una textura grumosa, y de mal sabo…

Mal estado

Hola buenas tardes, en el día de ayer compre 3 marroc a lo q al abrirlos estaban feos de sabor y no tenian la consistencia que tiene que tener un marroc... Lo peor es q uno va para fijarse el vencimiento y no lo tiene..

Chocolate en mal estado

Le compré a mi hijo un chocolate y me vino en mal estado con gusanos y la fecha de vencimiento era del 12/2023

Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado!

Hola! compré dos chocolates felfort ( dos corazones) y vienieron en mal estado. Si necesitan fotos se las envío! desde ya muchas gracias!

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Felfort

Huevo con hongos y "comido"

Buenas noches, quería avisar que hoy compre un huevo de chocolate felfort y me vino lleno de hongos y sumamente roto con muchos agujeros, la verdad que es una lástima porque soy fan de felfort y que venga en este estado me frustró.

Publicado 02 de Abril