Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado, con la fecha de vencimiento correspondiente! todo podrido, tengo fotos! casi se lo come mi hijito. Pido respuesta! gracias

Gusano en mi marroc

Hola, buenas tardes, hoy al medio dia (28/03/23) me compre un marroc, lo abro y tenia un gusano. Me parecio intolerante debido a que le tengo una fobia extrema a los gusanos. Pedi que me lo cambien y tambien tenia un gusano. Espero encerio que hagan algo al respecto por que me parece inaceptable. S…

Chocolate con hongos

Hola que tal acabo de comprar unos chocolates marrok de felfort y estaban llenos de hongos.

Marroc

Acabo de comprar un marroc y es incomible. Ya es la cuarta o quinta vez que me pasa... Desagradable

Marroc

Buenos días. Es la cuarta vez que compro un bocadito marroc y me viene todo feo... Blanco con sabor de también.

Chocolate blanco y duro

Llegaron 3 chúpela ton blancos, duros, se desarman tienen sabor a viejo. Un block blanco igual

Que no es comestible

Compré un bocadito marroc y vino defectos en el sentido que no tiene el color del chocolate que tiene que tener es un color bien pálido tirando a pálido

Mal estado

Ayer compré tres chocolates dos corazones y uno me vino en mal estado

Reclamo a Felfort

Vino mal el dos corazones

Abri el chocolate dos corazones y tenia apuntitos blancos y bichitos blancos que desaparecen cuando lo abris y encima habian bolitas de aire tambien