Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolates vencidos

Compre dos bocadillos rellenos de dulce de leche y cuando fui abrir uno de ellos se encontraba en mal estado, tenia una capa blanca que parecia moho y cuando voy abrir el otro se encontraba en las mismas condiciones. Luego cuando me fijo la fecha de vencimiento ambos dos estaban vencidos hace 1 año

Reclamo a Felfort

Queja y reclamo de la elaboración del producto

Al tratar de abrir el producto comprado (paragüita de su marca felfort) me encuentro con el inconveniente de tener el empaquetado mezclado con el chocolate. Es imposible separar el producto del papel y al tratar de hacerlo se cae todo el chocolate. No es la primera vez que me pasa y me gustaría que…

Hongos

Hola buen día compré dos marroc y vinieron con hongos ☹️. Amo la marca. Pero una lastima

Marroc en mal estado

Compre dos chocolates marroc, marca fol fort. La verdad, me sorprendió que tengan muchos hongos, es una marca excelente. Es mi primer queja hacia ellos. El chocolate estaba cubierto de hongos, cubierto por completo

Chocolate en mal estado

Buenas tardes , para el 14 de febrero compré 6 chocolates felfort "dos corazones" , cuando los abrí estaban como blancos y con manchas , pense que podia ser por heladera o calor . Pero no , se deshacian , estaban agrios y con muy feo sabor !!! quisiera una solucion o respuesta ya que soy consumidor…

Chocolate con gusanos

Ayer compre un chocolate con leche y maní y tenía gusanos y como una tela de araña. Tengo videos y fotos. Y no estaba vencido. Un asco!!!

Mentita con hongos

Compre una mentita felfort y en la superficie del chocolate tiene hongos blancos.

Bocadillo mentita

Buenas tardes. Compre el producto bocadillo mentita y antes de consumirlo observé que tenía partes verdes, blancas por fuera y no mucho sabor. El producto no estaba vencido. Tome imágenes pero por este medio no puedo adjuntarlas. Gracias

Jack en mal estado

Compre un jack el cual vino en mal estado, se encuentra de un color blanco totalmente. Vto 10/22 l302