Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Botellita en mal estado

Compre varias botellitas de licor y resulta una vino en mal estadopprfavor qiero reclamae

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Felfort

Hongo en un dos corazones

Buenas tardes me encontraba comiendo un dos corazon que compré el día 8 de agosto en la sucursal de royal ubicado en la favorita, rosario, santa fe y su gusto estaba raro, así que lo empecé a observar y en la parte de la base noté que tiene un hongo. la fecha de vencimiento es el 6-24 y el numero…

Solucionado 13 de Setiembre

Dudoso contenido

Hola! recién me estaba comiendo un bombón cericet y cuando lo mordi y lógicamente me comí y tome el licor, veo que en la base tenía todo un líquido lechoso blanco que nunca tuvo antes.

Publicado 13 de Agosto

Caramelo en mal estado

Hola como andan queria reclamar hoy por la tarde compre caramero de la marca fer fot y ino en mal estado por eso me dirijo a ustedes para que no le vuelva apasar a nadie mas espero sus respuesta y una solucion

Reclamo a Felfort

Chocolates en mal estado sin vencer

Compre una caja de “dos corazones” la cual no han vencido pero de igual manera los chocolates están en mal estado.

Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones con hongos

Hola, quería hacer un reclamo hoy 12/08/23 de un chocolate (dos corazones) que vino con hongos blancos al rededor del chocolate negro, vecha de vencimiento del producto es del 12/23, es la primera vez que me pasa siendo cliente de felfort, deseo una respuesta favorable ante esta situación, gracias.…

Chocolate jack hongueado

Compre un chocolate jack y vino todo con una capa gruesa blanca y olor feo, inaceptable

Publicado 11 de Agosto