Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Hocolates con moho en su interior!

Buenos dias ,compre una caja de dos corazones,para repartir en un cumple de chicos de 12 años,son fanaticos de los poemas ,en casi todos los q lo habrieron ,adentro tenia una especie de tela araña,era algo asi como una baba mezclada con una telita grisacia y blanca ,quizas el almacenamiento en el l…

Publicado 18 de Agosto

Gusanos

Acabo de comprar un bocadito marroc, y tiene un gusano, siempre compro en el mismo kiosco nunca uno en mal estado, vencido no esta, pero tiene gusanos

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Felfort

Dos corazones felfort me llego lleno de hongos

Hola buenos dias hoy 17/8/2023.compre un dos corazones el cual estaba lleno de hongos la verdad me desepsino porque es una marca que compro siempre esta es la segunda ves que me pasa

Publicado 17 de Agosto

Le falta un pedazo

El día de hoy (15/08/23) compré un chupetín paragüitas pero resultó que le faltaba la mitad de la parte superior del chupetín.

Publicado 15 de Agosto

Chocolates en mal estado

Compre 2 chocolates de la marca felfort, un 2 corazones que cuando lo abri tenia gusanos, y ademas compre un marroc, el cual contenia gusanos y pelo dentro.

Publicado 15 de Agosto

Chocolate en mal estado

Hola, quiero reclamar que mi chocolate felfort, dos corazones me vino en mal estado. Al abrirlo estaba con manchas blancas (un estilo hongo) y duro, ni siquiera con ese olor que trae el chocolate en particular. Estaba feo.

Publicado 14 de Agosto

Yo quiero mi poesía

Hoy compre un dos corazones y vino feo y sin su poesía y dice q viene con poesía y no lo trajo compre tres y en las tres no trajo poesia

Publicado 14 de Agosto

Paraguita con moho

Buenas noches, quería reclamar que es la segunda vez que me toca un paraguita en mal estado, con moho y se ve rancio. No tengo la fecha de vencimiento ya que lo adquirí en un kiosco, si se contan conmigo puedo mandarles las imágenes, espero su respuesta.

Publicado 13 de Agosto

Botellita en mal estado

Compre varias botellitas de licor y resulta una vino en mal estadopprfavor qiero reclamae

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Felfort

Hongo en un dos corazones

Buenas tardes me encontraba comiendo un dos corazon que compré el día 8 de agosto en la sucursal de royal ubicado en la favorita, rosario, santa fe y su gusto estaba raro, así que lo empecé a observar y en la parte de la base noté que tiene un hongo. la fecha de vencimiento es el 6-24 y el numero…

Solucionado 13 de Setiembre