Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Me vendieron un producto sin stock

Me vendieron un producto sin stock. El día 15 de diciembre compré y pagué un lavarropas candy con intención de llevarmelo en ese momento, pero me dijeron que tenían que enviarlo si o sí y la fecha de entrega 28 de diciembre. Llego ese día y el lavarropas no llegó. Me comuniqué y me dijeron que me t…

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Falabella

La factura a por la compra que realice

Compre en falabella y no me quisieron hacer factura a porque no tenia comprobante de cuit , hoy en dia no es necesario dicha presentacion. Como gestiono el reclamo

Publicado 27 de Diciembre

Dar baja tarjeta credito

Quiero dar de baja la tarjeta cmr. Hace una hora que estoy dando vueltas por todas las tiendas del dot. Lo peor que falsean el horario de los ticket de atención al cliente. Nadie atiende teléfono y además no hay información del trámite en la página web.

Solucionado 27 de Diciembre

Gift card vencidas

Buenas tardes. Tengo dos gift card y se me vencieron me gustaría saber si puedo usarlas. Gracias

Reclamo a Falabella

No me devuelven el dinero de una compra anulada

Hace mas de diez dias hice una compra con la tarjeta de debito en el local del dot y como me quisieron estafar con unas promos mal cobradas pedi la anulacion de la compra y refacturacion con los importes correctos.. Me hicieron los dos debitos pero hasta ahora no me devuelven el dinero de la factur…

Reclamo a Falabella

Fallabella on line // muy mal servicio

Buen día. Realicé una compra online el día 21/12/2018 al mediodía (12:49), con fecha de retiro ese mismo día. Al recibir el comprobante de operación, me informan que no me acerque hasta la sucursal sino hasta que sea confirmada la posibilidad de entrega (cosa que no mencionan durante la compra). El…

Devolución dinero x compra no generada solicitud reclamo 1-55147242044

El día 26/10/18 realicé una compra telefónica al 0810-666-6685 con mi tarjeta de débito cabal y la misma no se proceso, pero sí realizaron el descuento en mi cuenta corriente de $11529. Desde esa fecha he realizado todas las semanas reclamos al 08105553252 opción 1-4-2 sin obtener resultado alguno …

Publicado 23 de Diciembre

Pérdida gif card

Me dieron una gif card de regalo y se me perdió, existe alguna posibilidad de cancelar la tarjeta y poder hacer efectiva de otra forma?

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Falabella

Que me anulen la compra y generen la nota de credito correspondiente en visa

El 01/12/18 realice una compra telefónica a fallabella de una heladera y un freezer (factura 3662-00129292 del 03/12/18) me dijeron que me lo entregarían el 14/12/18 y no vinieron, reclame telefonicamente (57310908488) me dijeron que me estarian llamando para solucionar el problema en 48 hs. Pasaro…

Publicado 22 de Diciembre