Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Quiero recibir el producto o que me devuelvan el dinero

Hice la compra por una pagina que me aparecio en facebook me confirmaron la compra y me descontaron de la cuenta los $89999 el 1-2-2023 y desde entonces solo puedo entrar a una pagina en chino - la pagina es qillen y mi pedido 1435 que supuestamente llego al pais el 24-2-2023

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Facebook

Que mi pedido no me llega aun

Mi producto aún no me llega y sigo esperando si saben de mi pedido comuníquense por favor a mi número 9191628921 ya hice el pago del pedido y aún noe llega es por un total de $ 787.00

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Facebook

Elimini mi cuenta de facebook

Si elimine mi cuenta de facebook por problemas personales puedo recuperar mi cuenta de free fire que estaba vinculada (elimine la cuenta de facebook hace 1 año) ??

Publicado 04 de Abril

No llego producto

La semana pasada hice la compra de 3 cajas de coco slim con el número de seguimiento 27869511, me dijeron que entre jueves o viernes la empresa logística urbano iba a llegar y estamos a lunes y no a llegado

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Facebook

Solicité que me manden un envase de sex up de los que promocionaban por facebook

Al ver una promoción de sex up en facebook, solicité el envío de un envase, al otro día se comunicaron a mi celular y me dijeron que podía pagarlo en mi casa y que demoraría unas 48 h en llegar. El mes pasado lo intenté, y no pasó nada y la semana pasada lo volví a hacer y me dijeron lo mismo. Re…

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Facebook

Quiero pagar y no me dejan

Les quiero pagar porque debo 1416 pesos y no puedo hacerlo hace meses porque me anularon tarjetas de crédito/ débito. No quiero deber. Nadie uso mi cuenta y no me la liberan y mis productos no me dejan publicarlos y nadie nadie me ayuda

Publicado 01 de Abril

Estafa

Dicho sr le compre una remera de argentina. Su página es pasion figuritera. Publicita desde facebook. tranferi dinero para comprarla. No me la entregó. me bloqueo en face. y no contesta mis whatsapp. hice la denuncia en mi banco y ahora les pido que bloqueen su cuenta. Su cvu es 000000790020361…

Publicado 31 de Marzo