Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Quiero que me inabiliten mi cuenta de facebook

Hola facebook discúlpeme pero me inabilitaron mi cuenta de facebook por error y quería una revicion de mi cuenta ernesto gonzález revisen mi cuenta porque yo no e infrinjido sus reglas por favor quiero volver a facebook se los agredesere profundamente muchas gracias espero su respuesta lo más pront…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Facebook

Mi cuenta se inabilito por error quiero una revicion de mi cuenta

Hola facebook disculpas si los contacto pero solo quiero comentarles que mi cuenta de facebook se inhabilitó por error porque yo no e cometido faltas a las reglas comunitarias quería de porfavor una revicion de mi cuanta porque quiero volver a facebook se los suplico

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Facebook

Quiero recibir el producto o que me devuelvan el dinero

Hice la compra por una pagina que me aparecio en facebook me confirmaron la compra y me descontaron de la cuenta los $89999 el 1-2-2023 y desde entonces solo puedo entrar a una pagina en chino - la pagina es qillen y mi pedido 1435 que supuestamente llego al pais el 24-2-2023

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Facebook

Que mi pedido no me llega aun

Mi producto aún no me llega y sigo esperando si saben de mi pedido comuníquense por favor a mi número 9191628921 ya hice el pago del pedido y aún noe llega es por un total de $ 787.00

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Facebook

Elimini mi cuenta de facebook

Si elimine mi cuenta de facebook por problemas personales puedo recuperar mi cuenta de free fire que estaba vinculada (elimine la cuenta de facebook hace 1 año) ??

Publicado 04 de Abril