Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cuenta robada

Mi cuenta fue robada hoy 11 de febrero 2020 y mi contraseña fue cambiada. A la 18h00de la tarde porfa necesito ayuda

Reclamo a Facebook

Facebook me cobra en dolares y son pesos

Tengo mi cuenta en pesos de facebook y me viene hace muchos meses un pago en dolares, quiero q me devuelvan ese dinero ya que se me cobra en dolares y no en pesos. Gracias!!

Me hackearon y bloquearon

Querían robar mi cuenta pero no me deje entonces un graduado en sistemas me la hizo bloquear

Hackearon contraseña

Hace mas de 2 meses hackearon la contraseña de facebook me la cambiaron y no puedo acceder a mi perfil. No tengo acceso al mail y al teléfono . ya envié en reiteradas ocaciones foto de mi dni para que comprueben mi persona y no responden

Robo de cuenta

Me robaron la cuenta de free fire que tenia enlasada a facebook tenia 2 pases de fuego desde disiembre intente recuperarla pero no pude porque me desia que no existia. Un dia reviso mi facebook y encuentro al que me la robo le cambio el nombre del facebook y le puso simo afhidy

Reclamo a Facebook

Quisiera recuperar mi cuenta de free fire

Facebook me inhabilito mi cuenta de facebook y no puedo acceder a mi cuenta de free fire, anteriormente igual mande mensaje pero me dijeron que intentará de volver a recuperar mi cuenta de facebook pero ya envié capturas de pantalla y igual me seguía poniendo lo mismo

Me hackearon

Que me hackearon y no puedo recuperar mi cuenta me cambiaron todo mi número la foto de perfil todo ya no puedo acceder

No me agarra mi cuenta

Yo tengo pruebas de mi cuenta lo tenía con un facebook pero como que mi facebook se perdió y la cuenta también porque con el chip hay varios facebook me sé mi id de memoria tengo fotos donde uso el criminal llegué a heroico y todo

Publicado 08 de Febrero