Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

No puedo entrar

Me robaron mi celular ye canbiaron la cuenta de facebook que esta asosiada con la cuenta de free fire

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Facebook

Me hackearon el facebook y perdí mi cuenta de free fire

Hola..solo quería saber cómo puedo desvincular mi cuenta de free fire del facebook porque me lo hackearon y no puedo recuperar mi facebook porfavor ayuda yo aprecio mucho mi cuenta y no la quiero perder

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Facebook

Varias sesiones abiertas y no deja jugar

Una persona está utilizando mi cuenta de free fire y ya cambié contraseña de facebook y todo pero no le cierra la sesión a el , quisiera ver si pueden cerrar sesión en todos los móvil en dónde esté abierto el juego porfa gracias.

Facebook elimino mi fan page de trabajo con mas de 55k

Hola, me eliminaron mi página de facebook donde vendía ropa, la tenía hace más de 8 años y 55.000 seguidores. No me dejaron apelar ni reclamar nada, todo comenzó con un bloqueo temporal de 3 días con motivo de tener publicadas unas prendas con el logo de los rolling stones, dentro de ese lapso de u…

Inhabilitacion

Fecebook me bloqueo la cuenta la cual esta vinculada a free fire y no puedo iniciar sesion

Robo

Introduje mis datos & es un fraude & retiraron dinero de mi tarjeta

Me suspendieron la cuenta

Hola. me cerraron mi facebook por una infraccion falsa y ya llevo mas de una semana intentando recuperarla ya envie mis documentos.

Publicado 15 de Febrero

Facebook inhabilitado

Hla buenas tardes... Yo tenia mi cuenta de facebook vinculada con garena y mi cuenta de facebook fue inhabilitada ya que por error y sin claridad compartí un video de hak... Pero esa publicación yo la subí con el fin de que no usarán hak y facebook me inhabilitó creo que fue eso porque yo no he su…

Publicado 15 de Febrero