Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cobro indebido

Se realizó un cobro indebido en mi tarjeta de credito a nombre de facebk, mucho mayor al la cantidad de dinero que utilice para promocionar mis publicaciones de Instagram

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Facebook

Me habilitaron mi cuenta de face y quiero vincular el juego a otra cuenta

Hola buenas tarde, yo tengo mi facebook vinculado a mi cuenta de freee, y ayer quise entrar a mi otra facebook personal y volvi a mi a mi cuenta de fre me salto que no podía usarla y me pedia que identifique mi identidad, y quiero vincular otro facebook a mi cuenta de free gracias

Publicado 26 de Febrero

No me funciona

El problema es que se calienta y no me lo toma el conector del celular, es de los primero

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Compré un cuadro políptico en facebook. Como lo entregan en la estación no se puede abrir hasta que llegas a tu casa. Fuera de foco y sobresaturado de colores. Lo llamé y no me respondió jamás. Después me bloqueó.

Reclamo a Facebook

No puedo recuperar mi cuenta

Tengo mi cuenta vinculada al facebook y por algún motivo me la inabilitaron mi id 371724698 ellider999 antes de la actualización estaba en platino por favor espero me den solución pronto

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta y la quiero desvincular de facebook para recuperarla

Estafada

Hice una compra de 2 pares de zapatillas en ladran sancho importados,ya pasaron varios días y no me contestan el reclamo.me iban a avisar para hacer el seguimiento por oca.las veces que me contestaron fue la semana que viene te mandamos lo tuyo,fui a la omic y nada,quizas uds. Puedan averiguar mejo…

Publicado 23 de Febrero