Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Que me robaron mi cuenta y quiero volver a tenerla

Que un chico de argentina me robó mi cuenta al usar mi antiguo número de teléfono el cual era el correo de mi cuenta. 953837153 y me lo robó y le cambió la contraseña. y no pude recuperar mi cuenta de free fire. por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta. Porque envié reclamos a facebook para que …

Publicado 12 de Marzo

Facturacion en facebook

Buenas noches yo hago publicidad en facebook y tengo 2 veces cobrado el mismo importe en la tarjeta de crédito y no tengo a quien reclamar.

Publicado 12 de Marzo

Inhabilitado facebook

Facebook me ha inhabilitadp facebook y haora mo puedo entrar free fire nose si se puede trapadar a otra cuenta facebook por favor .

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Hola, bueno basicamente en la tarjeta de mi padre nos aparecio un cobro de unos 150 dolares lo cual nunca gastamos ni compramos nada que tenga ese valor, quisiera que retiren esa compra ya que nose de donde proviene y anulen todo y devuelvan ese dinero

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Facebook

Quiero cambiar mi cuenta de facebook a vk

No recuerdo mi contraseña de facebook y temo a perder mi cuenta de free fire por la razón de que algún día se cierre la sesión,y perder todo lo conseguido

Reclamo a Facebook

Recuperar cuenta de free fire

Pues el problema es que me inhabilitaron mi cuenta de facebook y allí tenia vinculada mi cuenta de free fire y quiero recuperar mi cuenta del juego

Quiero mi cuenta

Hola a mi hace unos dias, me robaron la cuenta de free fire y eso ustedes no lo ven, porque no les interesa si te roban o jackean la cuenta, como a ustedes les favores el dinero no solucionan nada..

Reclamo a Facebook

Facebook no soluciona el problema (marketplace)

Buen día hace como 2 meses había publicado un anuncio en facebook (marketplace) por la venta de un lote el cual le puse dinero a través de mercado de pago para poder promocionar el mismo. Luego de un tiempo lo di de baja y me sigue llegando notificaciones diciendo que tengo que abonarlo y que teng…

Publicado 08 de Marzo