Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Facebk

Hola en mi resumen d tarjeta de débito visa d l banco santander me llegó un consumo de$ 1430 d facebk numero referencia 00987095 y un impuesto país también d e facebk d $ 413 yo no realice ninguna compra gracias

Reclamo a Facebook

Me cambiaron la contraseña del facebook pero mi cuanta no la usam

Como a eso de febrero una persona entro a mi facebook le cambio la contraseña y numero de recuperación todo solo para que yo no usará mi cuenta en estos momentos esa cuanta la que el me quito permanece inactiva quisiera saber si hay algúna manera de recuperarla tengo videos grabados desde mi celula…

Pago erróneo

Hola! hice 33 publicaciones y me decía la moneda era en pesos argentinos , y me debitan en dólares, me parece mal que ahí se vea reflejado en ars y en mi cuenta también está configurado en moneda de mi país , y me cobren en dólares. Necesito ayuda, ya que tengo todo puesto para que me cobren en pes…

Reclamo a Facebook

Ya no puedo acceder a facebook

Me robaron la cuenta de facebook pero me deja entrar y cuando lo actualizan voy a perder todo lo de la cuenta

Fraude

Quiero cancelar un pago que hice el viernes un producto comprado por facebook y no me llegó lo que me mandaron y yo ya pague

Publicado 10 de Junio

Me inhabilitaron mi cuenta

Me inhabilitaron mi cuenta de fb y quisiera recuperar mi cuenta de free fire mi id 327259950

Publicado 09 de Junio

Facebook me descontó dinero

Facebook me descontó $570 (quinientos setenta pesos) de publicidad de facebook. Yo no pedí eso, no pedí publicidad ni nada!

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Facebook

Cobrar lo que no corresponde es igual a robar

Yo hice una publicación que salía $250 pesos argentinos....vivo en argentina y ahora me llega el resumen de la tarjeta y me cobran 250 dólares...imaginate que son 25.000 pesos argentinos una locura que no puedo afrontar. Por favor necesito que me solucionen esto de forma urgente

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Facebook

Me llego un pago que no hice

Hola, me llegó un pago con la tarjeta que yo no hice. Es plata que no se recupera? como cancelo el pago? trato de comunicarme por todos lados y nadie me contesta. Espero una respuesta. Gracias.

Publicado 08 de Junio