Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Robado

Me han robado mi cuenta de free fire

Reclamo a Facebook

Perdí mi cuenta de facebook

Perdí mi cuenta de facebook y necesito recuperarla me inhabilitaron el acceso a ella por perder mis datos y no puedo ingresar más

Me robaron mi cuenta

Buenas tardes queria reportar el robo de mi cuenta de facebook ya que es con la que tengo enlazada el free fire y hee perdido el acesso difinitivo

Solucionado 28 de Julio

Me robaron mi cuenta

Hola buenas tardes me han robado mi cuenta de facebook que la que tengo enlazada con free fire y quiero recuperarla pero an cambiado todo como puedo hacerle quiero recuperarla o que la baneen x robo diganme que puedohacer

Cuenta haqueada

Tengo esta cuenta y no recuerdo el mail ni la contraseña h***s://w***facebook.com/beatriz.tiara.7 no se como recuperar mi cuenta

Estafa

Hola! me e*****ron hice una compra el 12 de mayo y al día de hoy nunca me enviaron el pedido, me dicen una fecha y no la cumplen. La última vez que reclamé por whatsapp me bloquearon. No me contestan los mails. Yo hice una compra de $12951 y tampoco me quieren devolver el dinero.

Reclamo a Facebook

Hice un pago x una compra

Hice una compra a un particular x facebook..el ofrecia neumticos para autos. al ser de buenos aires..se debia mandar el dinero y luego hacia el envio¡¡ el pago se realizaba x cajeros de pago facil..me envio codigos de token de la cuenta brubank..(no entendi nada ) hace 6 dias y no aparece nad…

Me caduco la cuenta

Facebook me caduco la cuenta y no e serrado secion en free pero quiero pasarla a google pero no puedo entrar a face