Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Quiero abrir mi cuenta en otras app por qué en algunas e invertido demasiado din

Inabilitaron mi cuenta personal facebook y como yo ya no tenía el número de teléfono por qué me asaltaron y perdí mi teléfono y de un día a otro sin previo aviso se bloquea la cuenta y ahora ya no puedo abrir mi cuenta en un juego que estaba enlazado con facebook y en el juego he invertido demasiad…

Reclamo a Facebook

Hakearon mi facebook y no puedo entrar a free fire

Mi problema es que ayer mean robaron mi cuenta de facebook que esta vinculada con facebook lěs preste la cuenta a un amigo y luego no mě dejo entrar maš cambie la contraseńa y nose como hicieron para robarla porq cambie de numero y cambie la contraseńa y lo borraron cuando entre a la cuenta de mi …

Cuenta de facebook robada

Hola, buenas noches yo estoy por que me robaron mi cuenta de facebook, quisiera su ayuda para recuperarla de nuevo

Cuenta de facebook bloqueada

Facebook me bloqueó mi cuenta .... Lo cual tengo varias app vinculadas con el entre ellas free fire y lo cual cómo está bloqueada no me deja acceder ni a la cuenta de facebook ni a la de free fire

Cuenta de facebook bloqueada

Mi cuenta de free fire está vinculada con facebook y facebook me bloqueó mi cuenta lo cual no puedo acceder ni a la cuenta de facebook ni a la de free tan solo quisiera entrar a la de free fire

Cuenta de facebook bloqueada

Tengo mi cuenta de free fire vinculada con facebook y facebook me bloqueó mi cuenta lo cual ya no puedo acceder a facebook ni a free fire ... Quiero de regreso mi cuenta

Robo de cuenta

Le robaron la cuenta a mi hermano, la tiene vinculada con facebook. Le cambiaron los datos y contraseña

Estafa de facebook

Hice dos promociones en instagram una de $1500 y otra de $1100. Al mes siguiente llegaron correctamente al resumen esos dos gastos. Pero tambien me habian sumado dos gastos en dolares de 25 dolares otro de 35 otro de 30 otro de 37 y uno de 6.18. Los cuales yo no hice ya q yo hice solo dos promocion…

Reclamo a Facebook

Quiero que sierren sección en otro dispositivo

Hola querida garena nesesito que me ayuden alguen esta utilizando mi cuenta de free fire no se como lo ase pero juega nesesito que usted suerte sección en ese otro dispositivo para poder jugar tranquilamente yo en mi cuenta

Publicado 17 de Julio