Me bloquearon la cuenta sim alguna razón lógica aparente
Tengo buenas tardes sólo quiero afirmar que me siento muy disgustado por el hecho de que no hayan restringido mi cuenta ya que no he comentado nada que no sea de su agrado es más no he comentado en ninguna publicación para no ser blokiado y no veo justo que me quiten la cuenta que ya he tenido más …
Publicado 22 de Enero
