Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Robo de cuenta

Pues fue asi un dia estaba jugando clasificatoria en la cuenta que me regalo mi amigo y pues jugaba con el pues al rrato me meto a facebook a estar biendo lo nuevo que publican y me llega un mensaje de un tal danyy salazar diciendo jajaja niño robe tu cuenta y si quieres tenerla me tienes que das…

Publicado 13 de Diciembre

Posible estafa

Compre un sofacama en un portal de facebook con las siguientes caracteristicas pago vía transferencia bancaria. código 146199-xng11452­ del pedido healthprotect 9/12/2021 | 17:40 pin 146199-xng11452.3­ banco electronic funds transfer valor original en cop $ 155.000 valor final en cop $ 155.0…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Nesesito mi cuenta de nuevo

Entraron a mi cuenta de facebook sin mi permiso y robaron mi cuenta de free fire y a quiero recuperarla, le eh invertido mucho tiempo como dinero a la cuenta de free fire ya es parte de mi vida y me la quitaron sin mi permiso

Publicado 12 de Diciembre

Estafa

Envíe dinero a este numero 4018626639 y me e*****ron lo contacte en facebook y tenia referencia buenas que vendia juegoa de living y no me responde los msj que no a enviadao nada

Estafa

El 27 de.noviembre de 2021 compre 2 televisores de.55 pulgadas y pague valor de envio para que llegara en aprox 10 dias, a la fecha no a llegado nada, no me responden el correo y ingrese a.facenopck y dicen que es una empresa.e*****dora, necesito por favor la devolucion de mi dinero

No envian la ropa

Deposite el pago, me lo confirmaron y nunca me hicieron el envio de la ropa, ademas de borrar los comentarios con las mismas quejas tanto en su página de facebook como la de instagram

Reclamo a Facebook

Facebook cobró a mi tarjeta sin ningún motivo

Facebook cobró a mi tarjeta sin ningún motivo, sin mi autorización, sin aviso y cuatro veces, incluyendo cobro por una 'transacción internacional' por cada una de ellas. Nunca he autorizado a facebook a utilizar mi tarjeta y aún así tuvo acceso a ella.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Hackeo y compra en dólares facebook

Me agregaron una cuenta que no cree llamada "ser saludable y feliz" a su vez me realizaron gastos con la tarjeta de crédito que yo no realicé h necesito devolución. Ya que la compra está hecha en dólares!!!!

Publicado 09 de Diciembre