Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Necesito borrar una publicacion

Hola necesito urgente borrar esta publicacion reclame miles de veses y no me la borran h***s://m.facebook.com/photo.php?fbid=319787982823660&id=100043773820557&set=a.105629594239501&source=57

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Cambiar mi cuenta de frefire a otro facebook

Mi cuenta de facebook me la jakearon y como esta vinculado con facebook quiero vincular con otra cuenta de facebook para no perder mi cuenta de frefire

Publicado 14 de Diciembre

Facebook bloqueado

Mi cuenta de facebook a sido bloqueada no tengo razón de por qué a sido bloqueada tengo mi cuenta de free fire enlazada con facebook y no me deja entrar a mi cuenta de free fire por qué está bloqueada

Robo de cuenta

Pues fue asi un dia estaba jugando clasificatoria en la cuenta que me regalo mi amigo y pues jugaba con el pues al rrato me meto a facebook a estar biendo lo nuevo que publican y me llega un mensaje de un tal danyy salazar diciendo jajaja niño robe tu cuenta y si quieres tenerla me tienes que das…

Posible estafa

Compre un sofacama en un portal de facebook con las siguientes caracteristicas pago vía transferencia bancaria. código 146199-xng11452­ del pedido healthprotect 9/12/2021 | 17:40 pin 146199-xng11452.3­ banco electronic funds transfer valor original en cop $ 155.000 valor final en cop $ 155.0…

Reclamo a Facebook

Nesesito mi cuenta de nuevo

Entraron a mi cuenta de facebook sin mi permiso y robaron mi cuenta de free fire y a quiero recuperarla, le eh invertido mucho tiempo como dinero a la cuenta de free fire ya es parte de mi vida y me la quitaron sin mi permiso

Publicado 12 de Diciembre

Estafa

Envíe dinero a este numero 4018626639 y me e*****ron lo contacte en facebook y tenia referencia buenas que vendia juegoa de living y no me responde los msj que no a enviadao nada

Publicado 11 de Diciembre