Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Identificacion

Me bloquiaron facebook por activar free fire en otro celular y desde hay me pide el gmail y elq numero pero esa cuenta es vieja y solo la usaba para el free porque es vieja ya tengo dos cuentas asi con el mismo problema

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Facebook

Están conectados en otro dispositivo en mi cuenta

Hola estimados tengo una cuenta que están entrando y no consigo sacar la persona de mi cuenta, esa cuenta fue hackeada y conseguir recuperar después de mucho, pero todavía la persona que robó no sale de la cuenta no tiene más acceso al facebook pero está en login con su dispositivo. Quiero sacarlo …

Publicado 31 de Mayo

Estafa

Realice la compra de 2 laptop y un closet zapatero, y me enviaron 2 soportes de tablet plásticos y una caja desechable también de plástico. a todas luces me e*****ron y nunca tuve respuesta a mis reclamos

Publicado 30 de Mayo

Quiero recuperar mi cuenta

Intentaron ingresar a mi cuenta de facebook ocasionando q me fuese bloqueado i mi cuenta de free esta vinculada con el fecebook6

Publicado 30 de Mayo

Barritas en mal estado

Compré barritas y vinieron en mal estado, mal color, secas y feo gusto. Mandé por el formulario de su página, por Instagram y por Facebook pero no respondieron.

Solucionado 01 de Julio

Estafa

Compre el 30/3 necesitaba urgente las botas para una sesion de fotos de mi hija. Incluso la mujer se puso en contacto inmediato por mail (tengo más de treinta intercambios epistolares) y desde el dia 5 argumentos variados falta un producto, vino fallado, no habia numero, te devolveremos tu dinero,…

Publicado 28 de Mayo

Me olvidó la contraseña

Esque yo le cambié la contraseña de facebook y no coloco la contraseña que es y no coge en tonses que paso ahí

Publicado 28 de Mayo

Las solicitudes

El problema es que no se han aprobado las solicitudes y al subir un comprobante de recarga no aparece nada o me saca del juego

Solucionado 27 de Mayo