Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Properaty tools

Es imposible publicar finca raíz ya que la página lo envía a properaty tools y allí se envía un formulario de registro sin recibir nunca una respuesta. y por lo tanto hasta allí llega la publicación. que pésimo servicio además rechazan casi todo lo que se publica.

Reclamo a Facebook

Recuperar cuenta de free fire

Mi cuenta de facebook esta hackeada y cambiados de datos y debido a eso ya no puedo ingresar a mi cuenta de free fire. quiero vincular mi cuenta de free fire a otra cuenta de facebook o en su caso podría ayudarme con la recuperación de mi cuenta de free fire

Cobros indebidos

Me llegan mails de pago de ads que no hice.no se como denunciarlos y finalizarlos

Robo de cuenta

No puedo entrar a mí cuenta de facebook porque me robaron la cuenta de correo electrónico me gustaría volver a recuperarlo

Reclamo a Facebook

Facebook Desvincularla de facebook a google

Facebook me bloqueo mi cuenta garena y llevo jugando alrededor de un año el juego, la tenia vinculada en facebook y quisiera que me ayudaras a vinvularla a google para no perder mi progreso por favor.

Reclamo a Facebook

No registraron mi pago en la página y ya realicé mi pago

Esta mañana pague mi publicidad 42,000 pesos colombianos y no se ve reflejado el pago. Me sale que el pago está en proceso, y en mi cuenta de banco ya descontaron el dinero, primera vez qué pasa, quisiera solución de parte de skokka ya que he puesto mi confianza en ustedes

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Facebook

No puedo dar la baja del suscripcion

Quiero dar de baja la publicidad de mi empresa. Desde hace varios meses vengo haciendo el reclamo y no me dan ninguna solución. El servicio es extremadamente costoso.

Publicado 22 de Junio