Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Situacion 5 con empresa fantasma

Son amiguitos de los ladrones de efectivo ahora, que le venden los datos. Aparezco en situacion 5 en el bcra, de un dia para otro. Tengo el libre deuda desde 2019. Nadie responde, nadie se hace cargo de los debitos automaticos que hacen. Alguien tiene que regular esto por favor!!

Solucionado 11 de Mayo

Exi sa y epico

Esta empresa exi sa aparce en mi veras..en situacion 5 cuando yo nunca tuve ningun acompromiso con esta empresa y la empres Epico me descuenta de la cuenta del banco...montos que no autorice...me puden decir como soluciono esto

Solucionado 25 de Julio

Condición 5 veraz

En el bcra me figura una deuda en condición 5 con exi sa no tengo relación alguna con esa entidad y me descontaron d e mi caja de ahorro de la empresa épico sa tienen alguna relación?

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Exigroup

Solicito que me saquen de veraz es una estafa

Hola buenos dias quisiera hacer mi reclamo a la entidad exi s.a. Quienes son unos e*****dores y me pusieron en veraz en situacion 5 cuando yo no les debo nada,solicito me saquen urgente de veraz

Solucionado 27 de Mayo

Explicación

En el día de la fecha la empresa mencionada me incluyo en el veraz en situación 5, me reclama una deuda con efectivo ahora la cual ya fue cancelada. Aparte de eso me debitaron 13000 pesos de mi caja de ahorro.

Solucionado 12 de Mayo

Débitos sorpresivos

He sacado un préstamo con efectivo ahora, el año pasado lo terminé de pagar y a los pocos días recibí mi libre deuda. Ahora resulta que recibí mensajes de texto ( en los cuáles se me amenaza con un embargo de sueldo) de exi en los que me reclama una supuesta deuda con efectivo ahora, los cuáles des…

Solucionado 10 de Junio

Me estafaron

Adjunto les voy a enviar el comprobante de cancelacion del prestamo que tuve hace dos años con los ladrones de efectivo ahora, mañana quiero que me devuelvan lo que me robaron, 4331 pesos mas los daños y perjuicios ocasionados

Solucionado 25 de Julio

Me robaron

Estos ladrones a través de un tal épico sa y robaron 4331 pesos de mi cuenta, yo no los conozco, no debo nada y me robaron, quiero ya mi plata, argentina país donde estos vivos (no es la primera vez) me roban

Solucionado 12 de Mayo