Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Estafa

Me figura una deuda con exi s.a que desconozco quisiera que me la desvinculen urgente.

Solucionado 17 de Junio

Afectación

Me afectaron en el bcra desconozco la situación

Publicado 31 de Mayo

Fraude

Me sale una situación 5 de exi s.a y no se de que es

Publicado 30 de Mayo

Acoso de deuda

Hace un tiempo me está acosando exi sa por una deuda la cual estaba informada en el bcra bajo la nomenclatura de wenance y ahora está nuevamente informada después de varios años a nombre de exi sa . el problema es que me están mandando intimaciones a mí trabajo y a compañeros de trabajo vía mail …

Publicado 28 de Mayo

Salir del veraz

Buenos días quisiera que me arreglen la situación con exis sociedad anónima que no tengo conocimiento de que empresa es que me descuentan y ya por causa esa estoy en el veraz quiero saber cómo solucionar ese tema gracias

Publicado 28 de Mayo

Reclamo de deuda vencida

Figuro en el veraz situación 5 por una deuda ya de muchos años, más de 5, y no me permite acceder a ningún credito

Publicado 25 de Mayo

Verás exisa

Hola me aparece una deuda acá en exi sa y no se ni k empresa es solo me perjudican desconozco esto por me aparece así

Publicado 24 de Mayo

Reclamo de libre deuda

La empresa exi s.a me informa en veraz por deuda de frávega que ya pague en febrero 2018 y poseo libre deuda. Ya inicie el reclamo en defensa del consumidor y por otras vías seguiré reclamando. Dicha empresa e***** a mucha gente vi varias denuncias realizadas por las personas.

Desconozco esta empresa

Me aparece una situación 5 en la central de deudores del banco central y no se a que se refiere, esto esta perjudicando mi perfil crediticio. Desconozco esta empresa y nunca realicé ninguna compra con ustedes. Por favor si me pueden dar una solución. Gracias

Me estafo exigroup

Se contactaron desde exigroup reclamando un deuda del banco finansur, diciendo que la deuda era de $300.000.- (una locura) y si pagaba dentro de los 48hs lo reducian a $140.000.- siguieron hostigando y cuando contacto no responden, ni tiene la web activadad ni nada.. El tema es que aparece en el ve…