Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Exi s.a

Me ponen en situación 5 en la central de deudores yo no tengo ninguna deuda y no conozco esta empresa me perjudicaron

Publicado 15 de Julio

Desconozco esta deuda

Hola buenas noche mi reclamo es que desconozco la deuda que figura con esta empresa exi s.a que figura en banco central me pusieron en situación 5 yo no entiendo por que mis datos están a dispocion de esta empresa .solicito que me saquen esta deuda enexistente gracias

Publicado 10 de Julio

Sáquenme del veraz

Me cobraron una deuda que no es mía, aun así la pagué. Y me tienen en situación 5, quiero que me saquen ya por favor.

Publicado 29 de Junio

Estafadores

Hace años sacaron un préstamo a mi nombre,ya me cabse de reclamar,ya quiero me saquen de Veraz sinverguenzas

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Exigroup

Exi group me quiere cobrar dos veces la misma deuda, fui estafado

Estoy reclamando el libre deuda de la deuda con efectivo ahora que compró exi group, esta deuda fue reclamada por un estudio en representación de exi group el cual me ofreció un plan de doce cuotas que termine de pagar en marzo, aún no me enviaron el libre deuda que ya he reclamado en numerosas opo…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Exigroup

Estafa exit group fravega banco saens recupero

Se comunican y me acosan todos los dias para que les pague por una supuesta deuda con fravega supuestamente por un credito personal otorgada por el banco saens deuda que yo no hice. Cuestion que se comunican conmigo desde otra empresa llamada recupero, y me dicen que me van a embargar cuando les …

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Exigroup

No puedo afrontar la deuda inflada

Compre un artefacto a 15mil pesos y me reclaman 171.382$, o saldar con un pago minimo 80.000$, pero no entienden que solo cuento con mi pensión graciable de discapacitado, y no quieren entender razones y realidades.

Publicado 24 de Junio

Exi s.a. me puso en situación 5

Buenas tardes me pusieron el situación 5 por una deuda de frávega del año 2004.empezaron a mandarme mail hace 7 meses.es una deuda de hace 18 años

Solucionado 19 de Junio

Nosis exigrup

Hola esta empresa exigrup me puso en nosis por una supeusta deuda con efectivo ahora que esta saldada

Publicado 08 de Junio