Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Deuda

Aparezco en el veraz por una deuda con udstedes. Nosé cual es ni como la lleve a cabo. Me gustaría que me envíen los datos así soluciono el inconveniente. Muchas gracias y disculpas

Solucionado 13 de Setiembre

Exi me puso en el veraz en situación 5

Estoy en situación 5 por esta empresa y me está manchando mi rep***ción crediticia sin poder acceder a nada por su culpa. Me pueden dar una solucion

Publicado 27 de Agosto

Estafadores

Buenas tardes. Me estan reclamando una deuda. Le pregunto quienes son y me dice la entidad que ud debe sin ni siquiera darme información de que es . Yo desconozco esta entidad , ni siquiera sé quiénes son muchos menos tener una deuda con ellos.

Publicado 26 de Agosto

Deuda inexistente

Tengo una deuda con exi group de la cual no estaba enterado

Publicado 25 de Agosto

Arta de exi group

Me dive esta empresa de exi group ya no me.llaman a mi si no a mi ex cuñada que temgo una deuda de 525.130.con 58 centavos que me van a embargar el sueldo y demas ya estoy arta de estos hijos de p***s que se abusan de la gente ,no conosco a nadie de ese exi group quiero que me dejen de romper las p…

Publicado 17 de Agosto

Certificación de deuda

Necesito por favor que me envien mí certificacion de deuda se lo estoy pidiendo hace mucho .necesito slirdel veraz estoy en mí derecho

Publicado 16 de Agosto

Deuda que no se

No sé de qué es esta empresa y me tiene en nivel 5 en el banco central y no sé cómo puedo ponerme en contacto para poder solucionar

Publicado 10 de Agosto

Informe veraz

Me figura una deuda y me ponen en situación veraz 5. Yo no tengo deudas con esa empresa

Solucionado 10 de Setiembre