Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Pagar deudas

Quiero pagar mis deudas

Publicado 29 de Diciembre

Ya lo explique arriba

Buenas tardes,hasta hace 5 meses me reclaman una deuda con el banco bin industrial y tienda júbilo.yo salde en su totalidad la deuda de ambas entidades,hace casi 2 meses ya no estoy en el veraz de estás .pero sigo viendo en el veraz que estoy en nível 5 por udes.quise que el banco donde cobro mi ju…

Publicado 06 de Diciembre

Exi s.a estafa

Buenos días apareció en veraz una deuda se $7000 desde el mes de marzo bajo el nombre de exi nunca contrai ningún producto financiero con dicha firma ni se como dieron con mis datos ya que nunca tampoco me notificaron bajo ningún medio de dicha deuda por favor exijo una sucion a dicho acto de e****…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Exigroup

Exigroup reclamo de deuda usuaria e ilegal

La empresa exigroup utiliza diferentes medios tales como teléfono ,mail, y contactos personales para amenazar con embargos de mi sueldo, por cuenta de la empresa vivís, con la que yo tuve un préstamos pequeño en 2018 y luego de mucho tiempo y de no hacer ellos los débitos correspondientes come zar…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Exigroup

Deuda en exi. que es exi

Estuve mirando lo que es bcra y me sale. Que tengo deuda de una empresa exi no de que es . Pero que estoy en seven . Situación 5 . No se que debo hacer.

Publicado 29 de Noviembre

Devolucion

Hola quisiera aclarar, que me enviaron por el estudio hvm la deuda la cancele, y al mismo tiempo le mandan a un familiar la misma deuda para que la pague en cuotas resulta que era la misma cuenta el mismo numero de contrato, la deuda se cancelo y la plata que estaban cobrando por otro lado ahora no…

Publicado 23 de Noviembre

Situacion 5

Buenas tarde,quisiera que me solucionen mi situacion financiera,ya que figuro en situacion 5,nose de que es y cuanto es,por lo tanto si no ahy solucion,concurrire via judicial.

Publicado 19 de Noviembre

Exi sa

Me aparece situación 5 en el banco central de deudores esto me ha afectado mi nivel crediticio .y no entiendo ya que cumplí con los pagos acordados .

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Exigroup

Necesito el libre de deuda firmado

Son unos e*****dores y no me mandan el libre de deuda que me prometieron no lo firman los delincuentes esos espero u a pronta respuesta gracias

Publicado 26 de Octubre