Entel

Entel

Reclamos a Entel

Reclamo a entel

No pago devolucion de dinero

Estimados nuevamente no estan cumpliendo sus compromisos, no hay respuesta del vale vista devolución por parte de #entel la srta eliana pinto yañez responsable del reclamo en la subtel envio carta al respecto y no se ha extendido un vale vista por devolucion de dinero.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a entel

Actualizacion d einforme en la central d eriesgo

Supuestamente tuve una deuda con entel x falta de pago fui reportada a la centrales de riesgo y sin sinsaberlo sin embargo me acerque me queje y nisiquiera me atendieron sinembargo cancele hace aprpxximadamente 1 me y 25 dias el pago y aun sigo apareciendo x el sistema y noquieren ni retirar l…

Publicado 21 de Noviembre

Reclamo

Ice recargas para poder ganar el zorro,y resulta que me llego la mochila y los zorritos no,necesito que resuelvan el problema. id:356439923

Publicado 02 de Noviembre

Suspensión de cuenta

Use hacks y estoy arrepentido .. Solo quise ser el mejor pero de mala manera .. Se que no es suficiente para ustedes pero si no pido que me la devuelvan en un 2x3 pero si me gustaría tenerla de vuelta y si así fuese jugaría limpiamente ✋

Publicado 28 de Octubre

Me cago con 10 baucher de diamantes

El juego no me jodio con 10 baucher de diamantes y no me párese bien ya que igual recargo gemas me párese pésimo una mierda que pase eso

Publicado 21 de Octubre

Desafiliarme

Kiero desafiliarme xk me an cobrado cosa k no se de k se trata esta aplicación gracias espero su respuesta urgente

Publicado 21 de Octubre

Membresia

Compré la membresia de 1300 pesos y sólo me dio 60 diamantes me faltaron 360 diamantes

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a entel

No me llegaron los diamantes que cargue con la compañia entel

Recargue diamantes con mi saldo de la compañia entel apenass lo ise no me llego nadaaaa eran 310 diamanante cuando puse mi contraseña me dijo error de recarga y me llego un mensaje que si avia cargado pero no me llego nada de los diamantes que avia comprado

Publicado 06 de Setiembre