Entel

Entel

Reclamos a Entel

Necesito que me llegue mis 1060 diamantes

El día 20 de enero del 2021 hice la compra de. 1060 diamnes que equivale al precio 32.90 pero no me llego los diamantes tampoco me llego un comprobante de pago pero si en la empresa de entel me dijeron que si se realizo la compra el problema esta en el juego de garena

Publicado 21 de Enero

No me llego mis 1060 diamantes

Hice una recarga de 32.90 s/ con el saldo de entel pero no me llegaron mis 1060 diamantes en el free fire hasta ahora

Publicado 20 de Enero

No me llego mis 1060 diamantes

Hice una recarga de 32.90 s/ y no me llego el recibo y tampoco los 1060 diamantes que necesitaba para renovar mi cuenta

Publicado 20 de Enero
Reclamo a entel

No me llega los diamantes

Buenas, me fui a recargar para diamantes en free fire de las cuales ya pague y hasta ahora no me llega y eso no es tardar, utilize todo de manera correcta necesito una solución ya!

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a entel

"error al descargar" "intentar de nuevo"

Buenas tardes... En el momento en el que ingresó a free fire me sale "error al descargar" "intentar de nuevo".. Por favor ayúdenme a solucionar eso ya van 2 días seguidos que me pasa... Tengo amigos que son de la misma empresa entel y están jugando normal

Publicado 20 de Noviembre

Cobro excesivo

Compre una caja de armas el costo maximo era 350 y me descontaron. Mas de 650 diamantes

Publicado 13 de Noviembre

No tengo servicio de internet desde el 14 de setiembre y no solucionan

Debo de decir que la empresa entel peru tiene un pesimo servicio de internet hogar, con esta pandemia todos estamos trabajando de forma remoto, imaginese en todo este tiempo no he dejado de pagar el servicio incluso aun estando sin trabajo, incluso pago antes de la fecha de pago, el dia 14 setiembr…

Publicado 16 de Setiembre

Compra de equipo entel

Buenas tardes, se realizó una compra en Mercado Pago con mi tarjeta, me. Llegó a mi banco la compra, pero jamás hice una compra en entel, necesito cancelarla. saludos

Publicado 18 de Agosto

Cuenta suspendida

Fue baneada por jugar con atena solo por eso ..pero es la unica cuenta q tenia

Publicado 23 de Julio