Entel

Entel

Reclamos a Entel

Reclamo a entel

Cobro excesivo por aplicacion q no indica cobro

Mi hijo instalo la aplicacion fancis slime...al no percatarse q cobravan la suscripcion...al darnos cuenta m aplicaron 42000 pesos chilenos en entel..no alkanzo usarlo una semana lo desintale pero ya estaba el cobro..solicito una solucion..

Publicado 10 de Julio
Reclamo a entel

Entel no me devuelve mi dinero por una compra que ellos cancelaron

Hice la compra de un equipo telefónico en entel y luego cancelaron mi pedido. Ahora ya pasó 1 mes y no me devuelven el dinero, me comuniqué con ellos y solo me respondieron que en 24 horas se comunicaran conmigo y hasta la fecha no tengo comunicación con ellos.

Publicado 03 de Julio

Entel hogar me estafaron

Contrate internet hogar entel (modem con chip sin instalacion 10 mbs) con mi pareja. Y no me sirve para absolutamente nada. No se puede ni abrir una pagina de google es absolutamente inservible. Me comunique y me dijeron que supuestamente me cambiarian a un router de mejor señal, primero nos dijero…

Publicado 10 de Junio

Haker en la partida esto fue hoy alas 18:30 app pm

Garen hoy inicie secion para practicar una partida en modo clasico y me salio un haker resulta k andaba dando puros headchop en la cepa alos jugadors tengo el video pork lo grave y sabia donde estaban los demas jugadores.. Creo k si es un juego de comperencia wntretenida no deverian aver hak yak us…

Publicado 27 de Mayo

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire disiendo que yo soy un hacker pero la verdad es que no lo soy no soy ni siquiera se que es eso yo siempre he jugado limpio por eso quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta

Publicado 14 de Mayo

Quiero mi cuenta

Alguien más ingresa a mi cuenta y no se quien es quiero que no pueda entrar más el otro dispositivo

Publicado 30 de Abril

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue banada y no puedo entrar y no utilizaba ni jack ni nada

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a entel

Me vanearon sin usar hack

Hola garena mi nombre es efrain mi id 732016164 me vanearon la cuenta sin usar hack me gustaría recuperar mi cuenta es mi cuenta principal en la que juego todos los días porque el juego es muy bueno

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a entel

Exijo todo el dinero gastado en la cuenta

Me suspendieron la cuenta por sin saber por que además tengo invertido mucho dinero en diamantes y pases elite y un montón de cosas más a si qué exijo mi desbando de cuenta o una devolución de todo el dinero que e invertidos en el juego!

Publicado 07 de Marzo