Entel

Entel

Reclamos a Entel

Reclamo a entel

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de free fire injustamente, yo no jugué con mi cuenta hace 2 meses, y me sale que fue suspendida

Publicado 04 de Setiembre

Jocker mobile

Hace unos dias fui a preguntar el porque se me habia sumado a mi linea 15 soles mas y me dijeron que me abia suscrito a unos juegos que yo ni enterada que tengo que pagar por 12 meses cerca de 7 soles por mes cuando yo ni uso juegos ni me interesa y hasta ahora no dan solución con este problema

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a entel

Las gemas me faltan oh debolucion de plata ?

Eh recargado gemas 1060 mas la oferta y no me an dado las gemas y el cubo... Eh gana dos partidas seguidas y tampoco me andado el cubo desian delas 8 hasta las 9 ivan a dar cubos magicos y nada. Que esta pasando???

Publicado 24 de Agosto

Estafaaaa

Nose de que me estan descontando dinero de mi tarjeta pprque yo no he pagado nada aún quiero que me expliquen

Publicado 24 de Agosto

Se cambio de region

Buenas .. El reclamo de que mi cuenta de fre fire se cambio de region a sud este ..... Yo soy de bolivia mm es decir mi cuenta seria de sud america

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a entel

Problemas con el pase mensual

Recargué 5000 a mi celular(entel) y la membresía mensual cuesta 4.500 y entel me da problema para comprarlo y me dice lo siguiente "has superado el máximo de 4.000 para comprar de google play"

Publicado 09 de Agosto

Devolución de mi dinero

Me llego un mensaje donde si abonaba un dólar me gana un teléfono pero me han descontado de mi tarjeta visa la suma de 63 soles y nada quisiera el rembolso a mi tarjeta y que no me sigan descontando

Publicado 24 de Julio
Reclamo a entel

Devolución de mi dinero, por estafa

Me llego un mensaje donde si pagaba 1 dólar me llegaría un celular a mi domicilio, me han cobrado 63 soles y no he recibido nada, quisiera que me devuelvan mi dinero y no quiero que me sigan descontado, por que parece que he sido estafado

Publicado 23 de Julio