Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Pagoatore

No se puede ingresar a. La página de pagostore por

Publicado 05 de Febrero

Que ustedes me piensan robar no me llegaron los diamantes llevo más de 2 dias

Ya es el 3 reclamo que les hago y ustedes no ayudan que chimba y vuelvo les esprico voy para dos dias que recargue mas de 600 diamantes y no me llegaron hice todo bien y pague en efety y me conepte a el juego y no hay mis diamantes solo los 700 que tengo desde hace rato mi id es en el juego garena …

Publicado 05 de Febrero

Espera la plata

No podía hacer el pedido por que me faltaba plata entonces la voy hacer mas tarde del día habil

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Efecty

No me dieron mis diamantes

Hoy compre diamantes por pin invalida hice todo bien pague en efecty y no me llego nada

Publicado 04 de Febrero

No pude recargar

Pues yo iba a recargar diamantes en pay válida y me dijeron que soy cliente inactivo

Publicado 30 de Enero

Me siento estafado

Bueno acababa de entrar a la pagina de pagostore hice todo el procedimiento recargue 18.000 pesos colombianos y cuando veo que en el juego no me llegaron los diamantes q recargue y tengo aqui la factura y todo y nada no me llego nada

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes a free fire

Recargue diamantes en efecty y llegue a mi casa me meti a free fire y no me habian llegado espere media hora y tampoco me llegaron reinicie el juego y tampoco espere otra hora y no me llegaron entonces tube que recurrir a esto

Publicado 29 de Enero