Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Un pago sin resolver

El día viernes en la mañana !!realice dos pagos desde efety...a esta página . Y es la hora y no se ve reflejado el pago necesito que me solucionen el problema ..lo más pronto posible ..gracias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes y yo recarge

Yo fui al efecty y pagué 3.000 por 100 diamantes y me dieron el recibo normal y luego viene a mi casa a ver los diamantes y no tenía nada que hago

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Efecty

La recarga que ise no me llega

Hola buena tarde lo que pasa es que hubo un error en una recarga que yo ise lo que pasa es que yo al pagarla use me número de cédula por que siempre la eh hecho asi y me puse a revisar y hay dice que hay que presentar ya el número de referencia y yo quisiera saber si me pueden ayudar la r…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

Lo que pasa es que sigo esperando aún los diamantes de la recarga que ise en la mañana de este viernes 24 de enero y nada que me llegan si me pueden ayudar les agradezco la recarga es de 30 mil 1050 diamantes mi id de juego es 604601855

No llegan mis diamantes

Hace dos dias, realice el pago de una recarga de 9.000 mil pesos colombianos, y mis diamantes no han llegado, la verdad he estado en contacto con varias personas que atienden en servicio al cliente, y lo unico que dicen es que la compra ya fue notificada que espere el correo confirmando y ya, no me…

Reclamo a Efecty

No me an llegado los diamantes

He realizado una recarga de 9.000 pesos y no me an llegado los diamantes que en total serían 310 diamantes más la promoción me darían el doble y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Efecty

Nada que me llegan mis diamantes que recargue

Buenos días garena lo que pasa es que no me an llegado los diamantes de una recarga que acabo de hacer y nada que me llegan ni el correo a ver si me solucionan que fueron 30 mil de recarga y como así que no me van a llegar los diamantes