Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No me llego mi recarga

Esque yo recargue el dia 20 junior del 2019 sien diamante y yal an pasado 48 horas y no me an llegado mi's diamantes

Publicado 23 de Junio

Mis diamantes

No me llego el pedido de diamantes

Publicado 23 de Junio

Mal servicio o error

Buenas noches, siendo las 6:30 p.m del dia de hoy hice una compra de diamantes, pagué en efecty tengo el recivo pero aun no me ha llegado nada , ni siquiera el correo confirmando que está aprobada, sale en proceso como si todavia no hubiese pagado, por favor solucion!

No recibí mis diamantes

Recargue dinero para comprsr diamantes y aun no me aparecen, y estoy desesperado por la perdida de dinero. 22 de junio de 2019

Reclamo a Efecty

No me realizaron la recarga

El día de la hoy 22 de junio de 2019 recarge 5.900 pesos colombianos al juego free fire en una sucursal de efecty y no me los recargaron . No es la primera vez que me sucede esto. Gracias

No me llegan los diamantes

Garena hoy por la tarde recargue 310 diamantes y aun no me an llegado y en este caso nunca habia tenido algun problema espere que se solucione pronto y espero que lleguen los diamantes a mi cuenta

No me llegan los diamantes

Efectue un pago por 9000 pesos colombianos por 300 diamantes y no me han llegado y ya es por segunda vez que me roban los diamantes

Reclamo a Efecty

No me han llegado mis diamantes

Buenas tardes mi nombre es miguel hoy hice 2 recargas de diamantes a las 11:30 mas o menos y ya son las 3 pm y no me han llegado uno de 300 diamantes y 0tro de 100 por favor hagan algo al respecto mi id es :17792062