Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

Pagué y no se reflejan los diamantes

Buenas tardes, pagué una pin válida para una membresía de garena free fire el día de hoy 25 de junio a las 10:19 am por cop$22,900 y ya van 7 horas y aún no se me refleja nada.

Reclamo a Efecty

No me llegó la recarga de diamantes

Hice una recarga por medio de pago estore el pricedimiento con mi numero de cc correo y cuando voy a verificar ni me sale la recargas fueron 3 recargas de 9mil pesos colombianos a diferente cuentas

No llegan las gemas

El dia de hoy hice la preocompra fui al efecty y hice el pago cuando abri el juego no an llegado las gemas de garena free fire recarge 3.000 q hago?

Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

Pues como están dejando la tarjeta de canviarse el nombre más barata, me hice una recarga para canvirmelo y hasta ahora no me han llegado

Reclamo a Efecty

Efecty no me da la plata ni los diamantes ni la plata

Fuy a hacer una recarga de 15000 peso colombiano a efecty en melgar tolima y no me llegaron los diamantes y fuy a hacer el reclamo y me dijeron que actualizara el juego y lo actualize y no me aparecio nada y nada que me quiere llegar los diamantes y quiero saber si me devuelven la plata o me dan lo…

No me llega la recarga de mis 520 diamantes

Hace mas de 30 horas recargue diamantes para mi cuenta free fire y esta es la.hora que no me han llegado recargue 520 diamantes me pueden ayudar gracias

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Lo que pasa es que hoy 24 de junio recargue 520 diamantes en un total de 15.000 pesos y los diamantes no me han llegado hicimos la recarga a las 10:26am y la verdad no han llegado los diamantes necesito saber que pasó y que me solucionen eso

Publicado 24 de Junio