Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No me llegaron los diamantes

Hoy hize una recarga de 9000 para diamantes y no me an llegando por favor necesito que me lleguen los diamantes a mi cuenta de free fire id597137102

No me llegaron los diamantes

Hize una recarga de 9000 y no me llegaron amiga cuenta de free fire de hace rato que la hize y nada que me llega los diamantes

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Bueno el problema que se me a venido presentando esque desde hace un tiempo atrás e hecho varias compras y e hecho el pago pero nunca me llegan los diamantes la última compra que hice fue en julio de 2019 y no me llegaron los diamantes y hice todo el procedimiento adecuado que se debe hacer pero aú…

Reclamo a Efecty

No me han pasado mis diamantes

Hice una recarga para mí juego free fire y nunca me llego la recarga de diamantes desde por la mañana y esta es la hora que nada que me llega nada, que falta de seriedad de esta empresa, que tal que fuera algo de mucha urgencia

Reclamo a Efecty

Nome han llegado los diamantes

Yo fui al efecty bueno, el cual fui a recargar , le entregué el dinero entonces cogí mi celular y iva a ver para ver si me había llegado la recarga entonces que no me ha llegado y a cualquiera que haga así y vea que no le llega la recarga pensaría que lo habrán llegado

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes de free fire

Hoy 31 de julio, hice un pago por efecto de 15mil pesos colombianos para comprar diamantes en free fire y lo que es raro que al momento no me llega nada y si no me llegan hoy ni mañana me voy a perder una promoción necesito que solucionen o que me devuelvan el dinero lo cual no es mucho pero mi tie…

Diamantes

No me llegan los diamantes y no se que hacer

No llegada de diamantea

Recargué ayer a las 2:00 de la tarde y no llegaron los diamantes, en el día de hoy a las 11 y tampoco llegaron, me dan el ticket correcto y hago el canje correcto, me llega al correo la colilla y nada que llegan los diamante