Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me llego nada y pague

El día sábado 3 de agosto fui a efecty en el centro comercial arboleda a pagar 3000 para los diamantes en free fire y no me han llegado hasta el día de hoy quisiera saber q paso.. Mi cedula es 1088036548

Publicado 08 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

Volví. Hacer otra recarga por qué en verdad nesesito los diamantes y no me an llegado es l segunda recarga qué hago a mi cuenta que los diamantes no me aparecen

Publicado 06 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

Qué la semana pasada el día sábado ice una recarga de 15000 y no me an llegado los diamantes a mi cuenta y el copago me llegó al correo que ya se había hecho el pago pero nunca me llegaron los diamantes

Publicado 06 de Agosto

No me llegaron los diamantes

Ise una recarga de 520 diamantes con un valor de 15 mil y pienso que fue porque se paso el tiempo de el día hábil que dan para realizar el pago que hago para que me regresen mis diamantes

Publicado 04 de Agosto

No me llegaron mis diamantes

En repetidas ocaciones e echo pedidos de diamantes para pagar en efectivo en la empresa efecty voy a pagar pago pero no me han llegado los diamantes. hace 48 horas aproximadamente hice un pedido de 30 mil pesos colombianos el cual pague pero no llego me parece el colmo que se me pierda el dinero a…

Publicado 02 de Agosto

No me llegaron los diamantes

Hoy hize una recarga de 9000 para diamantes y no me an llegando por favor necesito que me lleguen los diamantes a mi cuenta de free fire id597137102

No me llegaron los diamantes

Hize una recarga de 9000 y no me llegaron amiga cuenta de free fire de hace rato que la hize y nada que me llega los diamantes

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Bueno el problema que se me a venido presentando esque desde hace un tiempo atrás e hecho varias compras y e hecho el pago pero nunca me llegan los diamantes la última compra que hice fue en julio de 2019 y no me llegaron los diamantes y hice todo el procedimiento adecuado que se debe hacer pero aú…