Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Comunicación con la empresa

Nesecito comunicarme con un representante de esta empresa me devitaro de mas nueva mente ya es la segunda ves que me sucede consecutivo

Solucionado 25 de Agosto

Respestas urgente

Por favor se pueden comunicar con migo yo ya page el saldo que me quedaba de efectivo ahora que era 2200 lo page atraves de un Rapipago y pase el comprobante por waasapp y aun asi me sigen mandando correo que estoy deviendo por favor me pueden llamar y solusionarme el pro...

Solucionado 15 de Agosto

Reclamo

Hola tengo 2 débitos de dd pat cred necesito que me informen de que corresponden los débitos.

Solucionado 18 de Agosto

Necesito una respuesta

Buenos días me sacaron de mas de la cuota del préstamo. Se tenían que debitar 2800. Y ya me descartaron mas de 4 mil. Es una vergüenza lo que hacen. Devuelvan el dinero

Solucionado 15 de Agosto

Que efectivoahora me llame ya!!!!! y deposite ya

Hola, no puedo dejar plata en mi cuenta porque esta empresa te la roba, donde puedo denunciar para que paguen daños ocacionados porque ellos dicen devolverte la plata, te dejan tres o cinco dias sin plata como puede ser esto???? me estan robando

Solucionado 13 de Agosto

Solucion

Hola tengo un débito de 600 pesos de mi cuenta y no entiendo porque!!!! por favor necesito una explicación...

Solucionado 11 de Agosto

Devolucion de mi dinero con sus intereses

Pedi el 25/03/2018 un prestamo de 3000 pesos y cuando fui el dia 30 /03/2018 me habian descontado 2 cuotas que equivale a 2500 pesos o sea me quedaron 500 pesos . La cuota tenian que empezar a descontarme en abril y no 2 juntas o sea yo lo unico que les quede adeudando son 500 pesos y me continua...

Solucionado 27 de Setiembre

Estado de cuenta al mail y stop debit

Yo acordé un plan de pago también lo tengo al día hace meses envié el comprobante mes a mes y me siguen informando que me derivaron a legales estoy pidiendo hace meses mi estado de cuenta y no me lo envían además el teléfono cuando llamas para esto te cortan o te dejan en espera el que lleva mi c...

Solucionado 07 de Agosto