Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo

A pesar de mis reclamo la solución no sera inmediata y eso es lo que mas me.enoja,necesito inmediatamente la devolución de mi dinero.

Solucionado 13 de Julio

Reclamo

Buen día. Tengo débito automáticos de una empresa llamada "patag cred sa" la cuál no conozco. Son varios débitos en un día. Por favor, necesito que me digan quién es esa empresa!!!!!

Solucionado 13 de Julio

Qué me devuelvan la plata

Me están debitando más de lo que corresponde... Me están robando... La cuota era $3800 y me debitaron el doble y yo pagué en fecha exacta..

Solucionado 18 de Julio

Reclamar

Quisiera reclamar por débitos que no corresponden a las cuotas pactadas, además de que son con intervalos muy cercanos, menos de una semana

Solucionado 11 de Julio

Saber cuanto es lo que ,me queda

Ami me estan descontando un prestamo del banco hace 3 meses que no cobro nada y no me dicen cuanto es lo que me queda

Solucionado 22 de Julio

Que me reintegren mi dinero

Saque un préstamo de 10000 a devolver en seis cuotas la primera cuota vencía el 29/9 /2018 por un importe 4200 resultase me descontaron muncho más de lo acordado 5050 pesos de más llamó y no atiende nadie mande mail y no lo contestan ,necesito que me reintegren lo que me descontaron de más

Solucionado 14 de Julio

Cancelación de credito

Buenas tardes solicité un credito el 13 de marzo, la cuota me vendería en abril. Al llegarme el mail el 14 realice el reclamo de q m estaban cobrando el 23 de marzo la cuota. En todo momento manifesté mi disconformidad y mi deseo de cancelar la operación. No obtuve respuesta alguna a mi reclamo. ...

Solucionado 26 de Agosto

Chantas

Me debitaron la cuota el dia 29-6 y hoy siendo 3-7 me volvieron a debitar la misma cuota. Necesito el reintegro del dinero ya!. Llamas al 0800 y te cortan, preguntas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y te ponen un bot. Una falta de respeto ... Sino obtengo respuesta en 1 hora me voy a ir para ...

Solucionado 05 de Julio

Un resumen del préstamo

Hola necesito saber si ya me están descontando del préstamo que solicité?

Solucionado 14 de Julio

Devolucion de dinero debitado

Buenas tardes! se han debitado de mi cbu 4551 pesos cuando la primer cuota era de 3250,6 y además me hicieron el débito 2 veces por lo tanto me estafaron. Ya hice la denuncia en el banco ya que con ustedes es imposible comunicarse si no me devuelven la plata cierro la cuenta y habría una nueva. ...

Solucionado 11 de Julio