Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Verificar

Debito automatico

Reclamo a Ediciones Talar

Descuento no autorizado y desconocimiento

Tengo 3 débitos de esta empresa que no la conosco, no se que es ed talar, y de donde proviene, necesito saber que son y devuelvan el dinero.

Estafa

Me han hecho varios descuentos de 450$ sumando más de 2000$ y no tengo idea quienes son

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Ediciones Talar

No puedo dar de baja a talar producciones

Hola! quiero dar de baja a la empresa talar producciones, llame al banco y me dicen que figura como una compra y esta a través de mercado pago y tengo que dar de baja desde ahí,entro a mercado pago y no figura, en la página web no hay ningún lugar donde pueda dar de baja.

Estafa

Tengo pendiente una cantidad de dinero la cual me van a descontar ni bien me depositen mi sueldo como es eso posible quiero una solucion urgente

Me están debitando plata

Me debitaron 3 compras hechas a esa entidad rd talar. necesito solucion urgente.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Ediciones Talar

Origen de la empresa en la cual se hizo la compra

En el día de la fecha realizaron compras en la empresa ed talar desde mi tarjeta de debito, desconozco la entidad y de donde se realizaron las compras. el banco me bloqueo la tarjeta y me envía plástico nuevo, pero quiero saber la procedencia de esa compra.

Nesecito una explicacion

Hola buenas tardes,me estan debitando ed talar y ed la obra,qisiera q algien m de una explicacion y qisiera saber los detalles de mi cuenta,por que la verdad que hace mucho me estan debitando y creo que no es asi..!