Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Debito automatico

Tengo dos debito de ed talar de $500 y no se porque

Estafa

Hola esta empresa o sucursal ,lo que esta haciendo hace 1 año ya es extrayendo saldo de mi cta bancaria,cuando yo termine un crédito hace mas de 1 año y medio y no logro comunicarme con nadie,en los tel de contacto no te contestan y en los lugares de atención tampoco ,como puedo hacer para que algu…

Me devuelvan mi dinero

Hola yo hice el reclamo quiero saber si obtuvieron respuestas porque a mi me siguen descontando.

Reclamo a Ediciones Talar

Que me devuelvan mi dinero

Hola yo solicite un préstamo me devitaban por cbu,ahora cerraron oficina donde reclamar,pusieron otra oficina y no hay nadie.