Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Me debitan cualquier cosa

Quiero que me blanquean los débitos que me están realizando ..y no la cuota que corresponde ..por favor ..necesito un balance de los débitos que me realizan sin autorización..y en ves debitarme el monto de la cuota ..solamente ...

Me descuentan plata

Me están descontando plata de mi cuenta sin mi autorización y necesito que me la devuelvan porque si no hago la denuncia

Débitos automáticos dudosos

Se me hicieron dos débitos automáticos figurando como compra debito ed talar a257 uno de 400 pesos y otro de 350 pesos y ni siquiera se de que son

Débitos eni cuenta

Hola, me están haciendo débitos de ed talar y no entiendo xq! necesito hacer el desconocimiento xq ese servicio jamás lo pedí

Descuento

Hola quisiera saber de los descuentos que me hicieron

Debito

Tengo 10 débitos de 1700 cada uno. Por que?

Descunto

Me están descontando de está editorial la obra s.a 30710910134, y nosé el motivo el porque, porque nunca e sacado libros

Debitos de estafadores

Esas empresas siguen cobrando x debitos cbu teniendo yo los libre deuda y baja de socio

Reclamo a Ediciones Talar

Por que me debitan si no conosco la empresa

Buenos dias ! hace ya casi tres meses que me vienen debitando de ed talar automaticamente varias veces en fl mes debitaciones de 500 pesos y no se de que es no conosco el motivo empresa y nada .no puedo dejar dinero en mi cuenta .

Reclamo a Ediciones Talar

No dejan que uno se borre de mercado talar producciones

Trato de comunicarme para dar la baja y me mandan de un lugar a otro y nunca logro dar con quién tengo que hablar. Lo di de baja en el débito automático y a los dos o tres mese me vuelve a aparecer el pago. ni siquiera sé que estoy pagando a través de ellos.