Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Debito

Me están debutando de ed. Talar.

Reclamo a Ediciones Talar

Me descuentan plata otra enpresa

Nose que paso pero me descontaron plata y ahora con la informacion que me dio el banco nacion por que fui hoy aver por que me descontaban plata sin yo saber y me dieron la empresa que me esta descontando y yo ni conosco esa empresa ediciones talar srl

Reclamo a Ediciones Talar

Debítan dinero de mi cuenta sin aprobación

En el día de hoy esta empresa ediciones talar srl dice que compre libros con mi débito y no compre nada me debitaron 950 quiero que me devuelvan lo debitado

Débito desconocido por mi

Me debitaron 1600 pesos no se de que de mí cuenta sueldo caja de ahorro en pesos banco y santander

Reclamo de débito

Me debitaron plata de la cuenta y y o no saque ningún crédito en esta empresa

Error de debito

Me debito una entidad llamada ed talar que no se quien es...nunca tuve relacion con ellos...quiero que me devuelvan lo debutado.

Estafa

Me hicieron dos embargos y me quieren hacer otro más. son unos usureros

Solucionado 10 de Enero

Reclamo

Hola. el 31-1 me debitaron de mi caja de ahorro del ed talar 7 montos que hacen un total de 3500 pesos y no se quién son necesito por favor una respuesta gracias