Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Débito el talar

Me descontaron de el talar ediciones... 3 debitos

Débito automático

Me realizaron débitos automáticos sin mí consentimiento

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Ediciones Talar

Debito de la entidad ed.talar

Hola, me estan sacando plata de este lugar y no se quienes son......necesito urgente una respuesta. gracias

Reclamo a Ediciones Talar

Debitos en mi cuenta caja de ahorro

Debitos en mi cbu cuenta caja de ahorro, robo porque yo no se quienes son no firme nada con ellos nada de nada pero tienen mis datos y me debitan mucho

Devolucion de dinero

Me debitaron 3 mil pesos de mi cuenta, y quiero que me devuelvan el dinero.

Reclamó

Me estan debitando de mi caja de ahorros mas de 4500 pesos de un tal ed.talar no tengo idea quienes son me podrian ayudar

Débito de mi cuenta

La empresa ed. Talar esta haciendo débitos de mi cuenta, lleva más de 5 débitos, y necesito q se m devuelva ese dinero

Solucionado 10 de Enero

Ed. el talar

Me estan debitando de mi cuenta ed el talar y la verdad no tengo idea que sera, nesecito una solicion urgente

Solucionado 10 de Enero