Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Débito caja de ahorro no autorizada

Buenas tardes, me descontaron 4000 de la caja de ahorro, por favor necesito que vuelvan a reintegrar ese monto. Acorde al prestamo se animaría por las pago fácil o rapi pago no debitando de una cuenta en la cual no tiene consentimiento. Por favor deseo pronta solución , ya eleve el reclamo pertinen…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Ediciones Talar

Necesito que me solucionen inmediatamente

Hola me están haciendo descuento de algo que no tengo con ellos y quiero saber dé que es y solucionar esto hacé un par de meses que me estás debitando del sueldo

Solucionado 09 de Noviembre

Debitacion sin autorizacion

De ed talar me hicieron unas 9 debitaciones sin mi permiso . Sin haberle solicitado ningun credito a su financiera.

Solucionado 17 de Julio

Me debitan plata

Me debitan plata de mí cuenta debito

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Ediciones Talar

Necesito q me devuelvan mi dinero que me an estado sacando de mi cuentan sin mi

Hola. Me están sacando plata de mi cuenta personal del banco nación y esto viene de hace ya un tiempo. Necesito una solución rápida y que me devuelvan mi dinero. De lo contrario voy hacer una denuncia y demanda judicial, tanto al banco como a esta mutual empresa o me se quiene son xq nadie sabe nada

Publicado 09 de Mayo

Estafa

Me estan descontando de esta cuenta plata que no debo

Me debitan dinero

Me realizaron como 10 debitos de mi cuenta sin mi consentimiento

Reclamo a Ediciones Talar

Debitos indebidosde alguien que no se quien es

Mi reclamo es el siguiente me estan debitando de mi cuenta montos de 1000, 1500 pesos en varios debitos de ed.talar y no se quienes son los desconozco .les pido si me pueden ayudar con esto ya que considero que esos debitos son ilegales y me perjudican enormemente.

Reclamo a Ediciones Talar

Descuentos de cpa ed talar

Me descontaron plata que yo no autorice. Con el nombre cpa ed talar me debitaron de mi cuenta. Yo no autorice tales debitos. Quiero que me devuelvan el dinero. Supuestamente es de la empreaa adelantos.com pero yo con ellos ya cancele mi credito anres de los debitos y fue informada la empresa. Quier…